21

juliol

Mascarillas para cabello seco con cerveza

 

mascarilla de cervezaA pesar de que puede considerarse una sorpresa el encontrar la cerveza en esta nota sobre mascarillas para cabello seco, debemos conocer que la cerveza logra actuar como un excelente acondicionador. Todo esto se debe a que las proteínas presentes en la cerveza nos ayuda a reparar las múltiples cutículas dañadas en nuestro cabello, además este es efectivo para nutrir nuestro folículos en el cabello, lo que a su vez, aparte de reparar, logra generar un cabello más suave y brillante.

Para utilizar la cerveza como una mascarilla para el pelo seco, deberemos lavar nuestro cabello como lo hacemos de costumbre, para luego rociar una pequeña cantidad de cerveza en nuestro cabello. Es importante de que se permita que nuestro cabello se seque de manera natural tras aplicar la cerveza. Cuando nuestro cabello ya se encuentre seco, este se verá liso y más brillante. Otra manera, es el rociar la cerveza sobre nuestro cabello por medio de un rociador de peluquería para luego peinar el cabello.

Se debe señalar que el olor de la cerveza no permanecerá en nuestro pelo si dejamos que este seque de manera natural, por lo que es una mascarilla muy sencilla que entrega resultados increíbles.

Mascarillas para cabello seco con bananas.

Las bananas siempre ha sido consideradas como un excelente ingrediente para tratar problemas en nuestro cabello especialmente cuando este es extremadamente seco. Debemos conocer que gracias al alto contenido de potasio con la que cuenta las bananas y la humedad interna, hacen que logre prevenir puntas dañadas y suaviza nuestro cabello.

Para generar una mascarilla casera se deberá machacar una banana madura o sobremaduro, y se deberá extender por completo la banana machacada por nuestro cabello. Es importante de que se cubran desde las raíces hasta nuestras puntas. La banana en nuestro cabello seco deberá permanecer por una hora como máximo, para luego enjuagar nuestro cabello con agua que debe tener una temperatura tibia. Esto se debe hacer solo una vez por semana para lograr beneficios.

modelo guapa

Por otra lado, se puede mezclar una banana con una cucharada de aceite de almendras, además de dos cucharadas de miel. Esta pasta que se generará, se deberá aplicar en nuestro cabello en su totalidad. Se dejará aplicado por 20 a 30 minutos, para luego solo enjuagar con agua a temperatura tibia. Esta alternativa de mascarilla, se puede aplicar una vez por semana para mejorar la salud e imagen de nuestro cabello seco.

Leave a reply